Experiencia con el trabajo de chica de cámara en BongaCams
Experiencia personal de modelos con el trabajo erótico en BongaCams
“He estado trabajando en BongaCams por tres años y es mi única fuente de ingreso. Siempre transmito en vivo en las noches por unas 4 -5 horas y gano a diario entre $80 a $200. Mayoría de mis clientes son de Europa y EE.UU. el principio no fue fácil en lo absoluto, aunque, usualmente quería rendirme por los primeros 2 meses. No tenía experiencia y dinero durante el periodo de prueba el cual no fue muy bueno. Luego un miembro vino, nos la llevamos muy bien y me ayudo a superar la timidez, obtuve más experiencia y empecé a ser exitosa. Hoy en día, tengo un grupo de alrededor de 30 clientes quienes me visitan regularmente en privado y puedo ganar buen dinero. Después de 3 años, por lo menos una vez al mes, mi primer cliente me visita y puedo decir de él que es mi buen amigo.”
Model Jana 32
“Yo recomendaría a todas las chicas nuevas prestarle mucha atención a la imagen principal del perfil, la cual te representa y debe competir con cientos de otras modelos. Hazte fotos profesionales, maquillaje y peinado o por lo menos pídele a un amigo cosmetólogo que te ayude con el arreglo. Puedo confirmar desde mi propia experiencia que la foto tiene una gran influencia sobre el número de visitantes en el chat gratis. El número de visitantes incrementó 4 veces y también el número de clientes pagadores en el chat privado cuando tenía una foto profesional. Otro consejo, sigue sonriendo, no cuesta nada y hace una gran diferencia. :)”
Model BlondieDoll
“He estado haciendo dinero extra en BongaCams desde el verano del 2010 cuando estudiaba en la universidad y no pude obtener un trabajo de verano y desde entonces no he tenido otro trabajo temporal. Yo me gradué exitosamente y encontré un buen trabajo, pero utilizo esta opción para ganar dinero extra antes de la Navidad o las vacaciones. Después de tres años aquí puedo ganar mensualmente entre 20 a 30 mil CZK por unas 20 - 25 horas en línea."
Model Alča PRAHA
“Yo soy un tanto experimentada en este negocio no vivo de otra cosa que no sea de modelo de chat en vivo. He probado varios estudios en Ostrava, pero el trabajo desde casa para un chat es mucho mejor. Nadie me obliga a programar turnos, no tengo que lidiar con la poca higiene de otras chicas, puedo ganar alrededor de 40% más de dinero que en el estudio."
Model Jessie 23
“Yo vengo de un pequeño pueblo y solía trabajar en las vías férreas así que nunca ganaba mucho dinero. Un día, mi amiga me habló sobre el trabajo en el chat en vivo y que podía ganar dinero decente. Soy sexualmente aventurera así que lo intentamos. Una amiga nos ayudó con el registro y el arreglo para el chat e iniciamos. Yo estudiaba alemán en el colegio pero mayoría de las palabras de los clientes las entendía. Cada mes, el pago incrementaba y después de un año yo podía ganar tanto que deje mi trabajo y hasta mi esposo aceptó cuando vio el dinero. Al principio solo chateaba por las noches, luego en las mañanas cuando mis hijos iban al colegio y alquilamos un estudio con una amiga donde nos turnábamos. Aun trabajo ahí en una pareja con un amante 13 años menor que yo que conseguí por el internet.”
Model Doda, 36